Uncategorized

¿POR QUÉ EN LA NOCHE ES PEOR?

Saludos amigos de Steemit.

Hoy quiero contarles la noche que he pasado…

Desde ayer, mi pequeña Cami ha estado enferma… con mucha fiebre. El médico sólo le recetó acetaminofén cada 4 horas. Aquí en mi país hay que esperar 48 horas de fiebre para poder hacer análisis. Así que debo esperar 2 días…y realmente eso es eterno…

 

camila.jpg

Durante el día ella tiene fiebre, le doy su medicamento, la fiebre baja rápido, y ella juega y brinca como si no tuviese enferma ni algún malestar.

Pero… por qué será que cuando llega la noche, las cosas cambian???

La fiebre se puso muy fuerte a las 8 pm, le di su medicamento a ella y no bajaba la fiebre. Le puse compresas de agua en la cabeza y los pies…. Y  se quejaba, se sentía muy mal…  pasó toda la noche quejándose, llorando… Estuve orando mucho, porque el medicamento no le bajaba la fiebre. Y lo más angustiante… es que a ella no le gusta tomarse la medicina, así que para que se la tome es una lucha… le dí el acetaminofen cada 4 horas y no cedía la fiebre.

 

Al fin, a las 3:48 de la madrugada, la fiebre cedió, porque le di diclofenac potásico y a esa hora fue que mi pequeña se quedó dormida, sin embargo se despertaba de vez en cuando llorando y quejándose, me imagino que le duele la cabeza y malestar general… yo realmente no he dormido casi nada, porque he estado pendiente que la fiebre no suba nuevamente.

 

No entiendo por qué durante el día la fiebre cede más rápido y mi niña está alegre pero en la noche todo cambia… supongo que se debe a que en la noche mi hija está en reposo y la fiebre se concentra más.

 

mañana se cumplen las 48 horas, así que la noche de hoy, tal vez sea también de desvelo… 😩

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *